
El poeta y amigo Luis Felipe Comendador lleva ya un tiempo, desde Béjar, dedicado a distintos proyectos humanitarios. El blog SBQ solidario explica en qué consisten y cómo podemos colaborar. También se puede colaborar mostrando, simplemente, vuestro apoyo al proyecto (es decir, que hay formas de colaborar aparte de las aportaciones económicas). Os invito a entrar en el blog, a linkearlo, a difundir el proyecto. Luis Felipe, al igual que toda la gente involucrada en este proyecto, tiene un corazón inmenso; pero por desgracia eso no basta para mejorar las condiciones de vida de todas las personas que el SBQ quiere ayudar.
Ya estamos otra vez en la brecha, con Malick Sisawo y Youssouph Kante estabilizados en España, trabajando y con sus papeles en regla, nos lanzamos a la aventura de tres hermosos proyectos en Trujillo [Perú], Ibel [Senegal] y Wuli Baro Kunda [Gambia].
Los dos proyectos africanos van dirigidos a la construcción de dos escuelas de educación primaria con capacidad para cien niños, y el proyecto en latinoamérica consiste en la construcción de un centro de acogida para hijos de madres trabajadoras de 0 a 8 años.
De momento, cualquier colaboración económica debe ser dirigida a una cuenta que hemos abierto para estos proyectos en La Caixa [cuenta de la que daremos cumplida nota en esta bitácora] y que es la que sigue:
CUENTA EN LA CAIXA de BÉJAR: 2100 4146 39 2100025558
A medida que avancemos en los proyectos es probable que necesitemos voluntariado [circunstancia que iremos relatando], así como colaboraciones profesionales desinteresadas [arquitectos, ingenieros u otro tipo de técnicos].
Otra forma de colaboración que os agradeceríamos es que nos linkearais para extender nuestra voz por la red.
1 comentario:
Gracias, Ben.
Publicar un comentario