23.5.09

SBQ Solidario: un blog, un proyecto y una realidad

Blog Solidario
El poeta y amigo Luis Felipe Comendador lleva ya un tiempo, desde Béjar, dedicado a distintos proyectos humanitarios. El blog SBQ solidario explica en qué consisten y cómo podemos colaborar. También se puede colaborar mostrando, simplemente, vuestro apoyo al proyecto (es decir, que hay formas de colaborar aparte de las aportaciones económicas). Os invito a entrar en el blog, a linkearlo, a difundir el proyecto. Luis Felipe, al igual que toda la gente involucrada en este proyecto, tiene un corazón inmenso; pero por desgracia eso no basta para mejorar las condiciones de vida de todas las personas que el SBQ quiere ayudar.

El link es: http://sbqsolidario.blogspot.com/


Texto extraído del blog:


Ya estamos otra vez en la brecha, con Malick Sisawo y Youssouph Kante estabilizados en España, trabajando y con sus papeles en regla, nos lanzamos a la aventura de tres hermosos proyectos en Trujillo [Perú], Ibel [Senegal] y Wuli Baro Kunda [Gambia].
Los dos proyectos africanos van dirigidos a la construcción de dos escuelas de educación primaria con capacidad para cien niños, y el proyecto en latinoamérica consiste en la construcción de un centro de acogida para hijos de madres trabajadoras de 0 a 8 años.
De momento, cualquier colaboración económica debe ser dirigida a una cuenta que hemos abierto para estos proyectos en La Caixa [cuenta de la que daremos cumplida nota en esta bitácora] y que es la que sigue:

CUENTA EN LA CAIXA de BÉJAR: 2100 4146 39 2100025558

A medida que avancemos en los proyectos es probable que necesitemos voluntariado [circunstancia que iremos relatando], así como colaboraciones profesionales desinteresadas [arquitectos, ingenieros u otro tipo de técnicos].
Otra forma de colaboración que os agradeceríamos es que nos linkearais para extender nuestra voz por la red.


1 comment: