25.6.09

Para el que siempre pone un "No mola"

Tú que siempre cliqueas en "No mola",
Tú, que sabes quién soy mientras sospecho
bien quién pudiéras ser. Yo te pregunto:

¿Por qué seguir entrando en este espacio?
¿Por qué perder tu tiempo en enfadarte
-si es que acaso te llego a molestar-?

Esta casa es tu casa mientras quieras.
Pero si lo que quieres es joder,
vete con tus versitos a otra parte.

P.D.: En este post serás segundo:
porque al primer "No Mola" invito yo.

.


.

1 comment:

García said...

Parece que el juego va de la gallinita ciega, y yo, que a una invitación así no me resisto -dispuestos a jugar: juguemos..., que tan sólo tenía que tentarme la lógica del asunto: he dicho.

'Es curioso hoy' no 'me he enfadado' al llegar a este post leyendo algunos de los anteriores, que desde hace más de un par de meses no hago; ni me he sobresaltado al comprenderlo ni me he quedado 'increíblemente metálico'. Sí, porque yo también quiero jugar, como ya he dicho, y sospecho bien sobre a quién te refieres: y por eso, aun sin estar seguro, sólo advirtiendo ciertas palabras que encajan en un contexto que dudo que te haya cercado con algún otro, pues -sigo dudando- un trabajo como 'ese' difícilmete levante interés sobre cualquiera como para querer conocerlo en tu figura... (advierte que me he esforzado para que la expresión no fuera de tu desagrado)... sé de cierto que ni existen motivos según mi punto de vista, más todavía: que jamás supe lo que es el rencor -ni mucho menos, sería esa la forma de expresarlo: como un niño enrabietado, estúpido, carente de toda voluntad e inteligencia y apresado por el ego.

Advierte mi talento: es sencillo. Y encógete de hombros y deja que salga a la luz lo que ya intuyes de modo fehaciente. ¿Verdad...? Sí, es verdad. Ya lo sabes...: a alguien de quien no sospechas -no le molas. Y ahora ya lo sabes: pero sobran las palabras. ¿Verdad? Sí, sobran las palabras: ya lo sabes.

En fin..., y si no recuerdo mal, incluso y aun con todo, tu amabilidad me debe una cervecilla cualquier día que me decida a ir a ver uno de tus 'shows' ¿o no deberìa llamarlos de esa forma?