23.2.12

Libros de Ben Clark

Aprovechando las visitas de personas que, quizá, no han entrado nunca al blog (bienvenidas y bienvenidos) os dejo unos links de autobombo puro y duro, esperando que os guste delversoyloadverso.com y feel free to leave comentarios del tipo que sea. Gracias. B. C.




Basura

Editorial Delirio, 2011




La mezcla confusa

UP José Hierro, 2011



Memoría

Editorial Huacanamo, 2009




Cabotaje

Editorial Delirio, 2008



Los hijos de los hijos de la ira

Ediciones Hiperión, 2006






3 comments:

Anonymous said...

hola ben para mi sos el mejor poeta contemporaneo menor de 30 años (tnes menos de 30 no? no?)q conozco me encanta leer tu blog aunque por ahi me pierdo por un tiempo.

lo que me gustaria saber es si tus libros se pueden conseguir en argentina una vez creo que entre a la editoria delirio y el gasto de envio estaba un poco costoso para mi...... bueno si se puede conseguir algunos de tus libros en argentina! agradecido
te mando saludos!

Ben Clark said...

Hola! Muchas gracias por tu comentario. De momento es difícil conseguir los libros en Argentina, pero igual podría enviarte alguno. Mándame un correo electrónico a correoclark arroba gmail punto com En cuanto a lo de mejor poeta, je je, te animo a cambiar de opinión leyendo a David Leo García, a Juan Bello, a María Salgado ( http://www.zapatosrojos.com.ar/Biblioteca/Maria%20Salgado/Maria%20Salgado%20textos.htm ), a varios poetas incluidos en 'Tenían 20 años y estaban locos' ( http://estabanlocos.tumblr.com/ ), a Andrés Catalán y a muchos más. Un saludo, agradecido. B.C.

Didac Pla said...

joder con el autobombo, creía que eso era fecundarse uno mismo y gestar un bebé en el vientre propio! igualmente es una gran obra de la que tengo la suerte de haber leído y haber hecho algún cubata con el autor. Gracias por las rondas y por tu Poesía!!