8.12.12

Barcos sobre el agua natal: Antología de poesía hispanoamericana para el siglo XXI

Barcos sobre el agua natal Antología de poesía hispanoamericana para el siglo XXI


Cuarenta y cinco poetas jóvenes de España e Hispanoamérica integran la obra Barcos sobre el agua natal: antología de poesía hispanoamericana para el siglo XXI, un libro que conjunta obras poéticas del continente Europeo y Americano.
Este libro, publicado por Ediciones Leteo (León) y editorial Proyecto Literal (Ciudad de México), ofrece una revisión de las poéticas emergentes de dos continentes y una misma lengua. La coordinación y selección de este libro de casi cuatrocientas páginas corre a cargo de la escritora, editora y gestora mexicana Jocelyn Pantoja y del español Rafael Saravia.









2 comments:

Melodie Rodríguez said...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

karen valladares said...

Hermosa, libro. Y afortunada por formar parte de el. Un abrazo.
Te dejo mi blog.
www.karenvalladares.blogspot.com